Cuando comienza un viaje? En el momento de imaginarlo. En la propuesta de hacerlo. En la programación de la fecha. Mientras lo celebramos en el pensamiento. Cuando tenemos la confirmación de la partida.
Yo prefiero ubicarlo en el momento de hacer el bolso, cuando se elige todo lo necesario. Que en este caso es bastante. Cuatro semanas entre rutas y lugares. A partir de ahora ya empiezo a disfrutarlo, cuando elijo los cds, siento las horas que faltan, cuando preparo en mi cabeza pensando en todo el trayecto. Largo trayecto, por suerte.
Faltan horas para la partida y ya estoy alla, en el camino, con el mate, las viandas, las conversaciones, llegando a cada lugar proyectado. Entonces el viaje es aún más largo porque empieza adentro de uno para después instalarse por fuera, en el más allá del sujeto.
Ya está todo armado y aguardando. Las cosas y yo, en espera, suspendidos y en movimiento.
Este es el momento cero. El kilómetro cero. Mañana será el día uno. Y así estaremos empezando con Charly la vuelta larga. Pinky y Cerebro en el Patagonia Tour 2012.
4 comentarios:
Buenas vacaciones, espero muchas fotos, anegdotas y buena data para un futuro rumbear por las mismas rutas
Buenas vacaciones, espero muchas fotos, anegdotas y buena data para un futuro rumbear por las mismas rutas
Dolape: No sé por qué tás en el papel de cerebro eh????Nada, emocionante lo que escribiste, estaba haciendo todo el recorrido del kilómetro 0...y es así.Faltan las mariposas en el estómago...Todo viaje es el principio de algo ....Bueno, no te olvides de mandar fotos que quiero abrir mi corazón y mis amociones a través del viaje y los paisajes...Te quiero mucho hermanito. Buen y feliz viaje. Te quiero. Moni.
Son una espece de Piyus pero de <latinoamerica, hasta mañana
Adrian
Publicar un comentario